Doctorados en Gestión Global

Encuentra Doctorados en Gestión Global

Gestión Global

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Contacta con las universidades - Compara Programas de Doctorado en Gestión Global 2018

Leer más

Phd En La Gestión Global

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

PhD en Gestión Global es un programa de postgrado que está abierto a cualquier persona con un título de maestría en cualquier campo de los negocios. [+]

3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 DOCTORADO EUROPEO

Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza, Doctorado en Doctorado Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo.

3 Principales Universidades Europeas = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top Doctorado Europeo SUIZA + EU + TOP 500

PhD en Gestión Global es un programa de postgrado que está abierto a cualquier persona con un título de maestría en cualquier campo de los negocios. El programa se centra en la fabricación de estudiante involucrado en el desarrollo comunitario, el cambio económico y social, el desarrollo sostenible y los derechos humanos, tanto en la escena local e internacional. La mayor parte del estudio se centra en la comunidad, su desarrollo, el impacto de la globalización, así como la situación económica de sus miembros. El programa también aborda temas como la evaluación social y la investigación, el liderazgo, así como el efecto de la industrialización y las tendencias actuales en el desarrollo de las comunidades.... [-]