Doctorado en Gerencia de Proyectos en Santo Domingo, República Dominicana

Encuentra Doctorados en Gerencia de Proyectos 2018 en Santo Domingo, República Dominicana

Gerencia de Proyectos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y la ciudad más grande del país. Tiene una población de 1.000.000 habitantes. Santo Domingo cuenta con 18 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Gerencia de Proyectos en Santo Domingo República Dominicana 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN campus Republica Domincana
Campus Tiempo completo 130 horas January 2018 República Dominicana Santo Domingo

LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS [+]

LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS

Objetivos

Desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta diversidad y en ambientes de negocios multiculturales, que obligan al líder a una redefinición de su rol y a repensar sus prácticas de conducción desde otros marcos conceptuales y operacionales. Aportar herramientas autodiagnósticas que permitan el establecimiento de planes de acción de mejora continua en su rol de líder empresarial, de forma tal de hacer una incorporación progresiva y sistemática de habilidades de gestión, que le posibiliten optimizar sus resultados y el de las compañías que dirigen. Incorporar competencias comunicacionales y de gestión del talento humano, que posibiliten incrementar la productividad del equipo de trabajo y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de compromiso de la gente, influyendo positivamente en los drivers de las encuestas de clima laboral, mejorando de manera manifiesta los resultados de las mismas. Desarrollar competencias en materia de productividad digital, tanto para él como para su equipo, logrando incorporar herramientas efectivas para alcanzar un verdadero trabajo colaborativo, aún en ambientes de equipos afectado por la virtualidad. Aprender las prácticas esenciales del coaching, tanto directivo como ontológico, a fin de su aplicación efectiva a los miembros de su equipo de trabajo, para operar sobre el desarrollo y, consecuentemente, sobre el desempeño y los resultados de cada uno de sus colaboradores. Optimizar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también, herramientas para encarar... [-]