Doctorado en Gerencia de Proyectos en Lima, Perú

Encuentra Doctorados en Gerencia de Proyectos 2018 en Lima, Perú

Gerencia de Proyectos

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Lima es la ciudad capital del Perú y es popular por ser un buen destino de las empresas. Lima cuenta con un hotel de negocios en auge debido a esta razón. Teniendo esto en mente universidades en Lima como la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se dedican a preparar a los estudiantes para competir bien en el mundo corporativo.

Solicita información sobre Doctorados en Gerencia de Proyectos en Lima Perú 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN campus Lima
Campus Tiempo completo 100 horas March 2018 Perú Lima

El desafío de liderar [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]