Doctorado en Geología Tiempo Parcial en África

Busca Programas de Doctorado en Geología Tiempo Parcial en África 2018

Geología

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Geología, que es el estudio de las características físicas de la Tierra, puede abarcar muchos temas diferentes. El estudio de la geología puede incluir aprender acerca de la paleontología, la hidrología, la mineralogía o la vulcanología con el fin de obtener una mejor comprensión de los procesos y el desarrollo de la Tierra.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Contacta con los centros para Doctorado en Geología Tiempo Parcial en África 2018

Leer más

Doctorado En Geología

University of Johannesburg
Campus February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito del doctorado en geología es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la geología. [+]

El propósito del doctorado en geología es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la geología. Un doctorado en geología es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Geología exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de la científica fundamental y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]