Programa de Doctorado en Geografía Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Doctorados en Geografía Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Geografía

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Geografía Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

Doctorado en Geografía Política

University of Ostrava
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 República Checa Ostrava

Los esfuerzos para vincular el desarrollo local y regional en el contexto del desarrollo mundial y la geopolítica mundial, la geoeconomía y geo-cultura llevaron a un grupo de geógrafos políticos para buscar la colaboración de expertos en el campo de la ciencia política y relaciones internacionales, creando así una campo interdisciplinario de estudio titulado la geografía política y cultural, el único de su tipo que une estudio de las disciplinas geográficas seleccionadas con la ciencia política, que incluye entre otras cosas capítulos seleccionados de la historia del mundo y los fundamentos de la sociología. [+]

Los esfuerzos para vincular el desarrollo local y regional en el contexto del desarrollo mundial y la geopolítica mundial, la geoeconomía y geo-cultura llevaron a un grupo de geógrafos políticos para buscar la colaboración de expertos en el campo de la ciencia política y relaciones internacionales, creando así una campo interdisciplinario de estudio titulado la geografía política y cultural, el único de su tipo que une estudio de las disciplinas geográficas seleccionadas con la ciencia política, que incluye entre otras cosas capítulos seleccionados de la historia del mundo y los fundamentos de la sociología.

En este campo, se puede combinar un gran interés en la geografía con los estudios de las relaciones internacionales, ciencias políticas, la antropología, la sociología y la historia. El estudio le ofrecerá un amplio conocimiento de las realidades políticas y culturales de las macro-regiones del mundo, así como con un conocimiento exhaustivo del funcionamiento actual del mundo globalizado que se puede aplicar en la diplomacia, periodismo, o en diversas organizaciones se centró en consultoría, trabajando con inmigrantes y refugiados, actividades humanitarias, etc. Usted puede solicitar los estudios en Geografía Política y la Cultura en The Bachelor, Master y doctorado.... [-]