Programa de Doctorado en Geografía Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Geografía Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2018/2019

Geografía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes de Ciencias Geográficas pueden aprender sobre la Tierra, sus paisajes, ambientes y gente. También adquieren una comprensión de la conexión entre personas, comunidades y el medio natural. Pueden, asimismo, explorar la tecnología usada para comprender dichas conexiones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Doctorados en Geografía Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Geografía phd

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Reino Unido Nottingham

Un centro principal de docencia e investigación de posgrado, la Escuela de Geografía tiene fortalezas internacionalmente reconocidas en toda la disciplina. [+]

Resumen de la investigación

Un centro principal de docencia e investigación de posgrado, la Escuela de Geografía tiene fortalezas internacionalmente reconocidas en toda la disciplina.

Un doctorado es la forma más avanzada de estudio de postgrado. Se otorga al completar con éxito la investigación supervisada, el examen verbal y la tesis final.

Las áreas de investigación de geografía incluyen:

Geografía cultural e histórico

Formado por, y dando forma, desarrollos más amplios en las artes, las humanidades y las ciencias sociales

Culturas del Paisaje Geografías históricos de Imperio, Medio Ambiente y Salud Historias de conocimiento geográfico y ambiental ... [-]