Doctorados en Floristería

Ver Doctorados en Floristería

Floristería

Hacer un doctorado es un momento emocionante en la vida de un estudiante. Después de haber completado su título de maestría, puede optar por continuar su educación para convertirse en un médico en su campo elegido. Para obtener un doctorado, debe completar con éxito los cursos requeridos y luego defender su tesis o disertación.

¿Qué es un doctorado en Floristas? El negocio del florista es diversa, y se puede esperar para elegir cursos de diseño floral, herramientas, flores de la boda, el diseño de la floristería, y visual merchandising, entre una multitud de otras clases interesantes. Además de estudiar el cuidado de flores y técnicas de botánica, aprenderá la historia y la práctica de la organización de flores en centros de mesa, ramos, ramilletes y otras pantallas.

A medida que continúe su educación, obtendrá los beneficios de los conocimientos avanzados en su campo, como el aumento de las oportunidades de promoción y de trabajo en una variedad de industrias.Las habilidades de negocios impartidas por este grado también pueden ser útiles en muchas situaciones.

El costo de obtener un doctorado en Floristry variará ampliamente, ya menudo depende de la ubicación de su escuela. La duración del programa también jugará un factor en el costo de la obtención de su doctorado. Consulte con su escuela de elección para obtener una estimación de costes.

Carreras en la floristería son a menudo muy emocionante, con una gran variedad de opciones profesionales disponibles. Si quieres un alto perfil y glamorosa carrera, se puede entrar en la industria de las revistas o película para trabajar en arreglos importantes para películas populares y programas de televisión que será visto y amado por miles o incluso millones. Para tener una idea de satisfacción a través de ayudar a la gente, puede abrir su propia tienda de flores, convertirse en un diseñador, o trabajar con los planificadores de bodas para crear bodas de ensueño para un sinnúmero de parejas.

Una carrera como maestro florista es gratificante y puede ser muy lucrativo.Si desea obtener más información, busque el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here