Doctorado en Filosofía en Estados Lusaka, Zambia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía 2019 en Estados Lusaka, Zambia

Filosofía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio de la filosofía es una búsqueda de la sabiduría. Se trata de un tipo de pensamiento que sea integral y crítica, y trata de responder a las preguntas de la razón, el entendimiento, el conocimiento, la emoción, los valores, la racionalidad y creencias diferentes. enseñanza de la filosofía puede ser beneficioso para las carreras de derecho, la política, la administración pública y el periodismo.

Zambia, oficialmente la República de Zambia es un país sin salida al mar en el sur de África. Zambia ofrece a los viajeros un poco del mundo 's mejores oportunidades de safari, una visión de "África real " y las Cataratas Victoria, una de la World ' s Siete Maravillas Naturales y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lusaka es la capital de Zambia, situada en el centro del país. Lusaka es el hogar de las mejores universidades del país, que proporcionan a los estudiantes una educación adaptada a sus necesidades y deseos. Algunos van a la medida de la especialización en diferentes idiomas para clases.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Estados Lusaka Zambia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here