Doctorado en Filosofía en Taiwán

Compara Doctorados en Filosofía en Taiwán 2018

Filosofía

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Doctorado en Filosofía en Taiwán 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias Cognitivas

National Chung Cheng University
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Chia Yi

El todo-Inglés programa de doctorado en Ciencias Cognitivas (CS) en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU) es un nuevo programa de doctorado, establecido formalmente en 2013, creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas, [+]

Acerca del Programa

El programa todo-Inglés Doctor en Ciencias Cognitivas (CS) en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU) es un nuevo programa de doctorado, establecido formalmente en 2013, creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Centro para la Investigación en Ciencias Cognitivas, Departamento de Psicología , Instituto Universitario de Lingüística, Departamento de Filosofía, Instituto Universitario de Educación, Departamento de Ingeniería eléctrica, y el Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Información.

CCU ha estado jugando un papel destacado en el fomento y la promoción de las ciencias cognitivas durante más de un cuarto de siglo en Taiwán, y estamos muy contentos de anunciar el nuevo programa de doctorado que otorgue el título, lo que representa una integración interdisciplinaria a través de muchas instituciones académicas bien desarrollados y departamentos de la CCU.... [-]