Doctorado en Filosofía en Singapur

Compara Doctorados en Filosofía en Singapur 2019

Filosofía

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La filosofía es un término que describe literalmente, un amor a la sabiduría. La gente en este campo estudian diferentes tipos de preguntas y problemas relativos a áreas tales como la existencia, la mente y la razón. temas académicos podrían incluir un argumento racional, la presentación y la discusión crítica. Las trayectorias profesionales pueden incluir el derecho, la salud y los negocios.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Singapur 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here