Doctorado en Filosofía en Olomouc, República Checa

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía 2018 en Olomouc, República Checa

Filosofía

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Olomouc República Checa 2018

Leer más

Doctorado En Filosofía

Palacky University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 República Checa Olomouc + 1 más

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito. [+]

Descripción del programa:

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito. Al principio el estudiante junto con el supervisor crea un plan de estudio individual que debe corresponder con los cursos matriculados en ciervo. Las principales funciones incluyen la enseñanza de clases optativas y seminarios, publicaciones, participación en conferencias y en una experiencia educativa internacional, el estudio de un idioma extranjero, la asistencia a cursos metódicos y el desarrollo de las llamadas "habilidades blandas". Con el fin de completar con éxito el estudio se requiere que el estudiante obtenga un mínimo de 180 créditos, aprobar el examen de doctorado Estado y defender con éxito una tesis.... [-]