Doctorado en Filosofía en Olomouc, República Checa

Encuentra Estudios de Doctorado en Filosofía 2018 en Olomouc, República Checa

Filosofía

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La filosofía es un término que describe literalmente, un amor a la sabiduría. La gente en este campo estudian diferentes tipos de preguntas y problemas relativos a áreas tales como la existencia, la mente y la razón. temas académicos podrían incluir un argumento racional, la presentación y la discusión crítica. Las trayectorias profesionales pueden incluir el derecho, la salud y los negocios.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Olomouc República Checa 2018

Leer más

Doctorado En Filosofía

Palacky University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 República Checa Olomouc + 1 más

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito. [+]

Descripción del programa:

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito. Al principio el estudiante junto con el supervisor crea un plan de estudio individual que debe corresponder con los cursos matriculados en ciervo. Las principales funciones incluyen la enseñanza de clases optativas y seminarios, publicaciones, participación en conferencias y en una experiencia educativa internacional, el estudio de un idioma extranjero, la asistencia a cursos metódicos y el desarrollo de las llamadas "habilidades blandas". Con el fin de completar con éxito el estudio se requiere que el estudiante obtenga un mínimo de 180 créditos, aprobar el examen de doctorado Estado y defender con éxito una tesis.... [-]