Doctorado en Filosofía en Hradec Králové, República Checa

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía 2018 en Hradec Králové, República Checa

Filosofía

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La obtención de un doctorado en filosofía le permite participar en los experimentos de reflexión, razonamiento acerca de los problemas, y dar con maneras de resolver problemas de una manera más sofisticada. Esto permitirá a resolver un problema de la manera más acreditado en el menor tiempo posible.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Hradec Králové República Checa 2018

Leer más

Doctorado En Filosofía

University of Hradec Králové, Philosophical Faculty
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 República Checa Hradec Králové

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Hradec Králové ofrece un doctorado que puede ser perseguido en estudio a tiempo completo. El programa de doctorado está diseñado para estudiantes que hayan obtenido un Máster en Filosofía y disciplinas de estudio relacionados. [+]

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Hradec Králové ofrece un grado de doctorado que puede ser perseguido en el estudio a tiempo completo. El programa de doctorado está diseñado para estudiantes que hayan obtenido un Máster en Filosofía y disciplinas de estudio relacionados.

¿Cuáles son los estudios de Filosofía acerca?

La Estudio de doctorado en Filosofía tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad y la formación en investigación en el campo de la filosofía contemporánea, con especial énfasis en la filosofía de las ciencias sociales. El estudio de doctorado está diseñado para estudiantes con un Máster en Filosofía o disciplinas afines. ... [-]