Doctorado en Filosofía en Estados South East England, Reino Unido

Encuentra Doctorado en Filosofía 2018 en Estados South East England, Reino Unido

Filosofía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La obtención de un doctorado en filosofía le permite participar en los experimentos de reflexión, razonamiento acerca de los problemas, y dar con maneras de resolver problemas de una manera más sofisticada. Esto permitirá a resolver un problema de la manera más acreditado en el menor tiempo posible.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Estados South East England Reino Unido 2018

Leer más

Phd Historia Y La Filosofía Del Arte

University of Kent, School of Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2018 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Historia y Filosofía del Arte en Kent ofrece oportunidades para estudios de postgrado con investigadores bien establecidos en el campo de la historia del arte, filosofía del arte y la estética. El personal de investigación abarca el arte contemporáneo y la estética, el modernismo, las teorías del arte, la historiografía del arte y de la Guerra Fría; monografías biográficas, la fotografía (en sus contextos históricos, contemporáneos y críticos), y la interacción histórica de ... [+]

PHD Historia y Filosofía del Arte

Historia y Filosofía del Arte en Kent ofrece oportunidades para estudios de postgrado con investigadores bien establecidos en el campo de la historia del arte, filosofía del arte y la estética. El personal de investigación abarca el arte contemporáneo y la estética, el modernismo, las teorías del arte, la historiografía del arte y de la Guerra Fría; monografías biográficas, la fotografía (en sus contextos históricos, contemporáneos y críticos), y la interacción histórica de la imagen, la teoría y las instituciones desde el Renacimiento hasta la actualidad (especialmente de Europa y América del Norte).

Desarrollo de áreas de interés como la importancia cultural e histórica de la impresión y el papel de rendimiento y nuevos medios de comunicación en las prácticas artísticas contemporáneas, que se basan en nuestros vínculos con otros temas dentro de la Escuela de Artes y la Facultad de Humanidades. En particular, los jóvenes licenciados tienen la oportunidad de participar en las actividades del Centro de Investigación Estética multidisciplinar, y también hay un completo programa de visitas oradores de todas las materias constitutivas dentro de la Escuela de Artes, que incluye Filmand Drama.... [-]