Doctorado en Filosofía en el Reino Unido

Compara Doctorado en Filosofía en el Reino Unido 2018

Filosofía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Doctorados en Filosofía en el Reino Unido 2018

Leer más

PhD – Doctorate of Philosophy

Unicaf University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Londres

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. [+]

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos.

[-]

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]

Phd Historia Y La Filosofía Del Arte

University of Kent, School of Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2018 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Historia y Filosofía del Arte en Kent ofrece oportunidades para estudios de postgrado con investigadores bien establecidos en el campo de la historia del arte, filosofía del arte y la estética. El personal de investigación abarca el arte contemporáneo y la estética, el modernismo, las teorías del arte, la historiografía del arte y de la Guerra Fría; monografías biográficas, la fotografía (en sus contextos históricos, contemporáneos y críticos), y la interacción histórica de ... [+]

PHD Historia y Filosofía del Arte

Historia y Filosofía del Arte en Kent ofrece oportunidades para estudios de postgrado con investigadores bien establecidos en el campo de la historia del arte, filosofía del arte y la estética. El personal de investigación abarca el arte contemporáneo y la estética, el modernismo, las teorías del arte, la historiografía del arte y de la Guerra Fría; monografías biográficas, la fotografía (en sus contextos históricos, contemporáneos y críticos), y la interacción histórica de la imagen, la teoría y las instituciones desde el Renacimiento hasta la actualidad (especialmente de Europa y América del Norte).

Desarrollo de áreas de interés como la importancia cultural e histórica de la impresión y el papel de rendimiento y nuevos medios de comunicación en las prácticas artísticas contemporáneas, que se basan en nuestros vínculos con otros temas dentro de la Escuela de Artes y la Facultad de Humanidades. En particular, los jóvenes licenciados tienen la oportunidad de participar en las actividades del Centro de Investigación Estética multidisciplinar, y también hay un completo programa de visitas oradores de todas las materias constitutivas dentro de la Escuela de Artes, que incluye Filmand Drama.... [-]