Doctorado en Filosofía en el Reino Unido

Compara Doctorados en Filosofía en el Reino Unido 2018

Filosofía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Cursos y programas en los estudiantes la filosofía de desafío a la razón de manera innovadora y pensar críticamente. Al hacerlo, ellos pueden aprender cómo profundizar su comprensión y conocimiento de una amplia gama de áreas y resolver problemas de forma creativa y eficientemente en industrias como la de negocios, servicio público y derecho.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Filosofía en el Reino Unido 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]