Doctorado en Filosofía en Accra, Ghana

Encuentra Doctorados en Filosofía 2018 en Accra, Ghana

Filosofía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Accra Ghana 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here