Doctorado en Filosofía en Francia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Francia 2018

Filosofía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La obtención de un doctorado en filosofía le permite participar en los experimentos de reflexión, razonamiento acerca de los problemas, y dar con maneras de resolver problemas de una manera más sofisticada. Esto permitirá a resolver un problema de la manera más acreditado en el menor tiempo posible.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Doctorados en Filosofía en Francia 2018

Leer más

FDV Programa De Ciencias De La Vida Phd

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Desde la creación de la escuela de doctorado FdV en 2006, los objetivos se centran en ciencias de la vida. Tradicionalmente, los estudiantes han perseguido proyectos de investigación interdisciplinarios en ciencias naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud. Recientemente, los proyectos en las ciencias de la vida han incorporado enfoques y / o aplicaciones de otras disciplinas, incluidas las ciencias sociales y las humanidades, sin embargo, el enfoque de la obra es el avance del conocimiento en ciencias de la vida. [+]

Desde la creación de la escuela de doctorado FdV en 2006, los objetivos se centran en ciencias de la vida. Tradicionalmente, los estudiantes han perseguido proyectos de investigación interdisciplinarios en ciencias naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud. Recientemente, los proyectos en las ciencias de la vida han incorporado enfoques y / o aplicaciones de otras disciplinas, incluidas las ciencias sociales y las humanidades, sin embargo, el enfoque de la obra es el avance del conocimiento en ciencias de la vida. A diciembre de 2015, más de 110 doctores se han concedido a los becarios que estudian FDV temas en las fronteras de ciencias de la vida, y más de 120 se encuentran actualmente en la búsqueda de su grado.... [-]