Doctorado en Filosofía en Francia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Francia 2019

Filosofía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La filosofía es un término que describe literalmente, un amor a la sabiduría. La gente en este campo estudian diferentes tipos de preguntas y problemas relativos a áreas tales como la existencia, la mente y la razón. temas académicos podrían incluir un argumento racional, la presentación y la discusión crítica. Las trayectorias profesionales pueden incluir el derecho, la salud y los negocios.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Francia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here