Doctorado en Filosofía en Francia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Francia 2018/2019

Filosofía

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La filosofía es un término que describe literalmente, un amor a la sabiduría. La gente en este campo estudian diferentes tipos de preguntas y problemas relativos a áreas tales como la existencia, la mente y la razón. temas académicos podrían incluir un argumento racional, la presentación y la discusión crítica. Las trayectorias profesionales pueden incluir el derecho, la salud y los negocios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Francia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here