Doctorado en Filosofía en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía 2019 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Filosofía

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más

Doctorado en Filosofía

Binghamton University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Estados Unidos de América Binghamton

El Departamento de programa de postgrado de Filosofía en la filosofía social, política, ética y legal (SPEL) ofrece a los estudiantes de cursos avanzados y la investigación individual en la filosofía social y política clásica, moderna y contemporánea, así como la ética y la filosofía del derecho. [+]

Doctorado en Filosofía

El Departamento de programa de postgrado de Filosofía en la filosofía social, política, ética y legal (SPEL) ofrece a los estudiantes de cursos avanzados y la investigación individual en la filosofía social y política clásica, moderna y contemporánea, así como la ética y la filosofía del derecho. SPEL reconoce y respeta tanto la anglo-americana (analítica) y Continental tradiciones (europeos), así como diversas tradiciones no occidentales, la filosofía feminista y la teoría crítica de la raza, y otras áreas emergentes de la filosofía. Los estudiantes con una variedad de intereses filosóficos son bienvenidos a aplicar al programa SPEL.

Nuestro programa ofrece una Maestría terminal del Arts (MA) y un Doctor en Filosofía pista (PhD), con especialización en filosofía social, política, ética y / o legal. La EM es a menudo perseguido por los estudiantes que están interesados ​​en carreras de posgrado en derecho, los negocios o la política pública. Los estudios de doctorado prepara a los estudiantes para especializaciones en las zonas más solicitadas y de más rápido crecimiento en la filosofía contemporánea en los colegios y universidades. Nuestro Departamento goza de las tasas de colocación de gran éxito y desarrollo profesional agresivo.... [-]