Doctorado en Filosofía en Egipto

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Egipto 2018/2019

Filosofía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Cursos y programas en los estudiantes la filosofía de desafío a la razón de manera innovadora y pensar críticamente. Al hacerlo, ellos pueden aprender cómo profundizar su comprensión y conocimiento de una amplia gama de áreas y resolver problemas de forma creativa y eficientemente en industrias como la de negocios, servicio público y derecho.

Egipto es, probablemente, la civilización más antigua del mundo 's. Egipto es conocida oficialmente como la República Árabe de Egipto. El idioma oficial de Egipto es el árabe, pero el Inglés y el francés también son entendidas por muchos.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Egipto 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here