Doctorado en Filosofía en la República Democrática del Congo

Compara Doctorados en Filosofía en la República Democrática del Congo 2018

Filosofía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La filosofía es una disciplina que implica el pensamiento crítico y el razonamiento. Los estudiantes que estudian esta área pueden desarrollar un conocimiento y comprensión de preguntas de la vida y temas, así como excepcionales habilidades de pensamiento crítico útil en una variedad de carreras, tales como negocios o el gobierno.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Doctorados en Filosofía en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo September 2018 República Democrática del Congo Kinshasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de Estudios Avanzados en Filosofía, Doctor en Filosofía y Asociado de la educación superior en la filosofía. [+]

La Facultad de Filosofía tiene como objetivo principal contribuir a la formación de los filósofos profesionales y tienen, como uno de los principales centros de interés y la reflexión, el hombre en general y el fenómeno religioso africano en particular. El programa de formación filosófica tiene como objetivo dar a los estudiantes la amplitud y fuerza de espíritu crítico en una comprensión filosófica y científica de la sociedad, el pensamiento, la sabiduría y la espiritualidad africana.

La facultad y tiene la intención de ayudar a sus estudiantes para entrar en diálogo con teólogos y otros estudiosos. Los beneficiarios de esta formación están al servicio de la Iglesia y la Nación en diversos sectores de la educación y todas las demás tareas de desarrollo nacional que la formación prevista.... [-]