Doctorado en Filosofía en Estados Springfield, Australia

Encuentra Doctorado en Filosofía 2018 en Estados Springfield, Australia

Filosofía

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La obtención de un doctorado en filosofía le permite participar en los experimentos de reflexión, razonamiento acerca de los problemas, y dar con maneras de resolver problemas de una manera más sofisticada. Esto permitirá a resolver un problema de la manera más acreditado en el menor tiempo posible.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Solicita información sobre Doctorados en Filosofía en Estados Springfield Australia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años February 2018 Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia Online + 4 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio. [+]

¿Usted tiene una pasión para la investigación?

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.

USQ académicos son reconocidos en todo el mundo por su excelencia en la investigación. Algunos de los proyectos que puede aprovechar están a la vanguardia de la investigación de vanguardia. Como estudiante de investigación que tendría el compromiso y el apoyo para hacer una diferencia en la sociedad de una manera significativa.... [-]