Programa de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán

Compara Programas de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán 2018

Física

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La mayoría de los programas de doctorado de Física cubren todos los aspectos del tema de la Materia Condensada, Física Atómica y biológica en el campus mientras Astronomía, Física de Partículas y Física Nuclear a menudo se encuentran en las instalaciones internacionales grandes, compartidos por los costosos equipos necesarios para este tipo de investigación.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Doctorados en Física Tiempo Parcial en Taoyuan Taiwán 2018

Leer más

Doctorado En Geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]


PhD En Física Atmosférica

National Central University
Campus September 2018 Taiwán Taoyuan

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. [+]

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. Para los estudiantes que estudian hacia la maestría, el objetivo del Instituto es la de construir su capacidad de investigación y de dotarlos de avanzadas herramientas de conocimiento y de investigación en ciencias de la atmósfera. Por lo tanto, están obligados a tener al menos 24 créditos de cursos avanzados en ciencias de la atmósfera. Además, cada estudiante debe completar, bajo la supervisión de uno de los miembros del profesorado del instituto, una tesis de maestría en su / su campo especial. En cuanto a los estudiantes hacia el Ph.D. grado, desarrollando su capacidad de investigación independiente es la principal preocupación. Por lo tanto, Ph.D. los estudiantes sólo están obligados a tomar cursos de 18 créditos, pero se requiere que, bajo la supervisión de uno o varios miembros de la facultad del Instituto, llevar a cabo una investigación original en sus campos interesados. ... [-]