Programa de Doctorado en Física Tiempo Parcial en la República Checa

Ver los Programas de Doctorado en Filosofía en Física Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Física

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La mayoría de los programas de doctorado de Física cubren todos los aspectos del tema de la Materia Condensada, Física Atómica y biológica en el campus mientras Astronomía, Física de Partículas y Física Nuclear a menudo se encuentran en las instalaciones internacionales grandes, compartidos por los costosos equipos necesarios para este tipo de investigación.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros para Doctorados en Física Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

Doctorado En Física

Faculty of Philosophy and Science, Silesian University in Opava
Campus June 2018 República Checa Opava

El curso está organizado en tanto a tiempo completo y el formulario a tiempo parcial. Curso de Doctorado puede ser realizada por un graduado de la universidad con Maestría en la física o un tema relacionado. El examen de admisión mostrará conocimiento especializado, la capacidad del solicitante para la investigación científica independiente y verificar la competencia del solicitante en el idioma Inglés. [+]

El curso está organizado en tanto a tiempo completo y el formulario a tiempo parcial. Curso de Doctorado puede ser realizada por un graduado de la universidad con Maestría en la física o un tema relacionado. El examen de admisión mostrará conocimiento especializado, la capacidad del solicitante para la investigación científica independiente y verificar la competencia del solicitante en el idioma Inglés. Durante el examen, el solicitante debe demostrar conocimiento del curso básico de la física, la mecánica teórica, la electrodinámica, la teoría especial de la relatividad y la física cuántica, así como los fundamentos del análisis matemático y álgebra. En el ámbito de aplicación de la prueba de acceso a la demandante también mostrará los conocimientos básicos en el campo de la física teórica de una parte de la cual es el tema de su / su tesis doctoral. El tema de la tesis estará bajo uno de los tres campos de la física teórica:... [-]