Programa de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Doctorado en Física Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2018

Física

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

A Física PhD le permite desarrollar una amplia experiencia en la física básica y ampliar sus capacidades de investigación en un área más especializada, como la Física de Partículas, Astrofísica, Física Aplicada, Física Cuántica, Óptica y muchos más.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Física Tiempo Parcial en Praga República Checa 2018

Leer más

Doctorado En Química Física

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años Inscripción abierta República Checa Praga

Este campo de estudio se centra en el trabajo creativo progresiva científica e independiente en el amplio campo de la química física avanzada que incluye tanto los estudios teóricos y experimentales. [+]

Visión de conjunto

Este campo de estudio se centra en el trabajo creativo progresiva científica e independiente en el amplio campo de la química física avanzada que incluye tanto los estudios teóricos y experimentales. Los temas comprenden avanzaron termodinámica química teórica y experimental (ambos equilibrios químicos y de fase), varias simulaciones por ordenador, principalmente de sistemas biológicamente relevantes, la teoría de los fluidos, la fotodinámica teóricos y la fotoquímica, la plasmónica experimentales y de campo cercano / espectroscopía de superficie mejoradas, estudio de las propiedades de la membrana y el desarrollo de su uso para procesos de separación y descripción fisicoquímica de los sistemas de fase fluido de componentes múltiples. ... [-]