Programa de Doctorado en Física Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Física Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong 2018

Física

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Física Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más

Doctorado En Física

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2018 Hong Kong

El Ph.D. El título se confiere principalmente en reconocimiento de la amplitud de la investigación, la profundidad de la investigación y el poder para investigar los problemas de manera independiente y eficiente. Los estudiantes deben completar con éxito el trabajo del curso y una tesis que contiene investigación original significativa. [+]

Unirse al Departamento de Física como estudiante de postgrado es una perspectiva emocionante. El Departamento ha recibido reconocimiento mundial por sus avances en investigación. La fuerte cultura de investigación dentro del Departamento, y en la Universidad en su conjunto, ha alentado tal éxito, que se ha caracterizado por la frecuente colaboración entre los profesores experimentales y teóricos.

Al perseguir la investigación en la frontera del conocimiento y la innovación a la vanguardia de la tecnología, nuestra facultad busca preservar y nutrir una sensación de asombro sobre el mundo natural y transmitirlo a los estudiantes como una motivación duradera para el aprendizaje. Nuestros programas de postgrado buscan proporcionar a los estudiantes una base sólida en amplios principios y técnicas de física, un ambiente propicio para actividades creativas e innovadoras, y oportunidades para la investigación interdisciplinaria e interdisciplinaria.... [-]