Doctorado en Física Tiempo Parcial en África

Compara Programas de Doctorado en Física Tiempo Parcial en África 2018

Física

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Contacta con los centros para Doctorado en Física Tiempo Parcial en África 2018

Leer más

Doctorado en Física

University of Johannesburg
Campus February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito de la tesis doctoral en Física es proveer a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la física. [+]

El propósito de la tesis doctoral en Física es proveer a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la física. Un doctor en Física es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Física exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de la científica fundamental y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]