Programa de Doctorado en Física de partículas Tiempo Parcial en España

Ver los Estudios de Doctorado en Física de partículas Tiempo Parcial en España 2018

Física de partículas

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros para Doctorados en Física de partículas Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Física Aplicada

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña Ferrol + 1 más

El programa de Doctorado en Física Aplicada es un título universitario oficial enmarcado en el ámbito de las ciencias aplicadas y orientado por tanto a aspectos diversos de la ciencia y la tecnología. Es un programa interuniversitario entre la Universidad de Vigo (universidad coordinadora) y la Universidad de A Coruña. [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Física Aplicada es un título universitario oficial enmarcado en el ámbito de las ciencias aplicadas y orientado por tanto a aspectos diversos de la ciencia y la tecnología. Es un programa interuniversitario entre la Universidad de Vigo (universidad coordinadora) y la Universidad de A Coruña.

El objetivo que persigue este programa es dotar de las capacidades necesarias a nuestros alumnos para que a través da realización de su tesis doctoral adquieran los conocimientos que les permitan llevar a cabo proyectos de investigación y/o a su incorporación al mundo industrial.

Por qué estudiar la titulación

La sociedad global está inmersa en una continua y rápida evolución tecnológica, lo que algunos ya propusieron como una nueva aceleración histórica, tecnológica y social. La Física, y en particular la Física Aplicada, supone un enlace que puede evitar lo que fue denominado como brecha tecnológica, permitiéndonos establecer contacto entre los fenómenos naturales y los “fenómenos” tecnológicos y aplicados. Esto favorecerá el desarrollo de empresas relacionadas con los nuevos materiales y el medio ambiente como por ejemplo los polímeros, los nuevos carburantes y refrigerantes, los líquidos iónicos, los contaminantes físicos, aspectos meteorológicos y/o oceánicos relacionados con medio ambiente, etc.... [-]