Doctorado en Estudios sobre Televisión

Ver todos Programas de Doctorado en Estudios sobre Televisión

Estudios sobre Televisión

Un doctorado suele ser el nivel más alto de educación que una persona puede lograr. Los programas requieren la finalización de cursos de pregrado y, a veces, cursos de posgrado, y normalmente tardan al menos tres años en completarse. A menudo se requiere una disertación o tesis basada en investigaciones originales.

¿Qué es un doctorado en Estudios de Televisión? Un doctorado en estudios de televisión es un título avanzado en el campo de estudios de cine y televisión. Los cursos suelen incluir temas como la teoría del cine, la investigación histórica, la crítica contemporánea del cine y la televisión, y los problemas de representación e identidad, incluida la representación racial y de género. Algunos programas también brindan a los estudiantes la oportunidad de tomar cursos prácticos de producción o de practicar la enseñanza de cine y televisión. Muchos programas se enfocan en entender cómo la televisión y otros medios se relacionan con el mundo.

Los graduados en estudios de televisión tienen una variedad de habilidades útiles en la vida diaria y en futuras carreras, incluido el pensamiento crítico. Las fuertes habilidades de comunicación y gestión de proyectos tienen una gran demanda en todos los sectores.

Los costos del programa de doctorado varían. Factores como la duración de un programa, el formato y la ubicación de una escuela pueden influir en el costo total de la asistencia. Hacer una investigación sobre los costos del programa antes de aplicar puede ayudar a los futuros estudiantes a encontrar un programa que sea el adecuado.

Los graduados con un doctorado en estudios de televisión están bien preparados para una variedad de carreras. Las carreras en el campo de la televisión y los medios, como directores, productores, editores e investigadores en la fabricación de películas, ponen en práctica las habilidades específicas de la industria. Además, las posiciones en sectores públicos, privados y sin fines de lucro, que incluyen puestos como gerente de proyectos, director de marketing, director de comunicaciones o trabajador de artes de la comunidad, pueden ser una buena opción para los graduados.

Los programas de doctorado están disponibles en instituciones de todo el mundo. Dependiendo de las necesidades de los estudiantes, los programas en línea y de medio tiempo pueden estar disponibles además de los formatos de tiempo completo y en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Estudios sobre Televisión

Search for similar programs here