Programa de Doctorado en Estudios europeos Tiempo Parcial en Atenas, Grecia

Compara Programas de Doctorado en Estudios europeos Tiempo Parcial en Atenas, Grecia 2017/2018

Estudios europeos

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios europeos Tiempo Parcial en Atenas Grecia 2017/2018

Leer más

Doctorado En Relaciones Internacionales Y Estudios Europeos

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2017 Grecia Atenas

El Programa de Doctorado en Relaciones Internacionales (IR en adelante) tiene por objeto la creación e interpretación de los conocimientos que se extiende la vanguardia del discípulo de IR (en la lectura más amplia de la disciplina), a través de una investigación original y el pensamiento crítico. [+]

Doctorados en Estudios europeos Tiempo Parcial en Atenas, Grecia. Duración (años): 3 Título otorgado: Programa de Doctorado en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales (PhD, 3 años) Nivel de Calificación: 3º Ciclo (Doctorado) Idioma: Inglés y griego Forma de estudio: Tiempo completo / tiempo parcial Créditos mínimos: 90 ECTS mínimos Créditos: 180 Perfil del Programa: General: La Programa de Doctorado en Relaciones Internacionales (IR en adelante) tiene por objeto la creación e interpretación de los conocimientos que se extiende la vanguardia del discípulo de IR (en la lectura más amplia de la disciplina), a través de una investigación original y el pensamiento crítico. Los titulares de un doctorado IR será capaz de conceptualizar, diseñar e implementar proyectos para la generación de conocimiento y / o entendimiento nueva significativo en el campo de las Relaciones Internacionales. Por otra parte, los titulares de un doctorado IR tendrá las cualidades necesarias para el empleo que requiere la habilidad para tomar decisiones informadas sobre temas complejos en temas especializados de IR y la innovación para hacer frente y resolver problemas conceptuales y prácticos de la política mundial. El Programa de Doctorado en IR está diseñado de acuerdo con el marco de cualificaciones para el Área de Educación Superior (Proceso de Barcelona) y el Marco Europeo de Cualificaciones (nivel 8 del EQF), así como de acuerdo con las normas y prácticas establecidas en las universidades europeas y americanas que adjudicar el título de Doctor en Filosofía en Relaciones Internacionales (en adelante, un doctorado en IR) 0,1... [-]