Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios equinos

Ver todos Doctorados en Estudios equinos

Estudios equinos

Si desea convertirse en un experto en su área de estudio, considere hacer un doctorado después de haber completado su título de maestría. La obtención de su doctorado tomar de tres a cuatro años y, a menudo abrir las opciones de carrera de alto nivel en su campo.

¿Qué es un doctorado en Estudios Equinos? Un doctorado en Estudios Equinos permitirá que usted pueda disfrutar plenamente de su interés por los caballos pasando a través de un plan de estudios riguroso. Si siempre soñaste con ser una autoridad en nutrición equina y la genética, este programa es para ti. Un doctorado en Estudios Equinos puede proporcionar una mirada en profundidad a la biología y la medicina de caballo, las tecnologías para la reproducción equina asistida y otros aspectos de la ciencia equina. Usted puede esperar a tomar clases tales como fisiología del ejercicio ecuestre equino y marketing y desarrollo.

Para convertirse en un especialista en nutrición equina o para entrar en un campo relacionado, usted debe poseer un doctorado en Estudios Equinos.Estas carreras altamente especializadas requieren años de educación y formación. La industria equina es una empresa multimillonaria, y con un mayor nivel de educación, que tienen más probabilidades de obtener el tipo de trabajo que desea.

Cada escuela ofrece un tipo diferente de programa de estudios equina, y los precios pueden variar ampliamente. Póngase en contacto con su escuela de elección directa para obtener una visión precisa del costo de la matrícula.

Con un doctorado en Estudios Equinos, se puede esperar a tener una carrera emocionante e interesante con increíbles animales. Dependiendo de su campo específico de estudio, que podría llegar a ser un especialista en nutrición para un establo de caballos de carrera, o enseñar clases de ciencias equinas en una universidad. Si vas a la ruta veterinario, puede salvar vidas caballos mediante la especialización en la cojera o cirugía. Otras opciones de la carrera incluyen las comunicaciones y el periodismo equinos, así como el entrenamiento del caballo para la industria del entretenimiento.

Obtener su doctorado en Estudios Equinos es una tarea difícil que puede tomar de tres a cuatro años más allá de la obtención de su licenciatura en Ciencia Animal. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Estudios equinos

Search for similar programs here