Doctorado en Estudios de idiomas en Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Doctorados en Estudios de idiomas 2018 en Johannesburgo, Sudáfrica

Estudios de idiomas

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de idiomas en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

Phd En América

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

En un Doctorado, los estudiantes demuestran su capacidad para realizar investigaciones originales. Idealmente, esta investigación debe conducir a la publicación de un artículo o un libro. El valor formativo del título de doctor no puede ser sobreestimada: adquirir y practicar las habilidades de pensamiento creativo y original, la resolución de problemas, lectura crítica, análisis y síntesis. El tema de la titulación debería contribuir a nuestra comprensión de la civilización romana y su contribución a la civilización occidental (la teoría política, la filosofía, la religión, la literatura, el teatro, el cine, la religión, la arquitectura, etc.). [+]

En un Doctorado, los estudiantes demuestran su capacidad para realizar investigaciones originales. Idealmente, esta investigación debe conducir a la publicación de un artículo o un libro. El valor formativo del título de doctor no puede ser sobreestimada: adquirir y practicar las habilidades de pensamiento creativo y original, la resolución de problemas, lectura crítica, análisis y síntesis. El tema de la titulación debería contribuir a nuestra comprensión de la civilización romana y su contribución a la civilización occidental (la teoría política, la filosofía, la religión, la literatura, el teatro, el cine, la religión, la arquitectura, etc.).

Requisitos de admisión ... [-]