Doctorado en Estudios de idiomas en Sudáfrica

Compara Programas de Doctorado en Estudios de idiomas en Sudáfrica 2018

Estudios de idiomas

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de idiomas en Sudáfrica 2018

Leer más

Phd En América

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

En un Doctorado, los estudiantes demuestran su capacidad para realizar investigaciones originales. Idealmente, esta investigación debe conducir a la publicación de un artículo o un libro. El valor formativo del título de doctor no puede ser sobreestimada: adquirir y practicar las habilidades de pensamiento creativo y original, la resolución de problemas, lectura crítica, análisis y síntesis. El tema de la titulación debería contribuir a nuestra comprensión de la civilización romana y su contribución a la civilización occidental (la teoría política, la filosofía, la religión, la literatura, el teatro, el cine, la religión, la arquitectura, etc.). [+]

En un Doctorado, los estudiantes demuestran su capacidad para realizar investigaciones originales. Idealmente, esta investigación debe conducir a la publicación de un artículo o un libro. El valor formativo del título de doctor no puede ser sobreestimada: adquirir y practicar las habilidades de pensamiento creativo y original, la resolución de problemas, lectura crítica, análisis y síntesis. El tema de la titulación debería contribuir a nuestra comprensión de la civilización romana y su contribución a la civilización occidental (la teoría política, la filosofía, la religión, la literatura, el teatro, el cine, la religión, la arquitectura, etc.).

Requisitos de admisión ... [-]