Doctorado en Estudios de idiomas en Tuen Mun, Hong Kong

Encuentra Doctorados en Estudios de idiomas 2018 en Tuen Mun, Hong Kong

Estudios de idiomas

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tuen Mun es una ciudad en Hong Kong se encuentra a orillas del río Tuen Mun y en general es una zona residencial. Cuenta con varias instalaciones administrativas que incluyen una biblioteca pública y los tribunales. También cuenta con dos instituciones de educación superior en la proximidad.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de idiomas en Tuen Mun Hong Kong 2018

Leer más

Phd En Traducción

Lingnan University
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2018 Hong Kong Tuen Mun

El Departamento de Traducción en Lingnan es uno de los más grandes de Hong Kong, con algunos de los mejores estudiosos de traducción en los chinos del mundo de habla hispana. Durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los departamentos de traducción más importantes de la Gran China, a raíz de una orgullosa tradición de ... [+]

phd en la traducción

Duración: 3 o 4 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong El Departamento de Traducción en Lingnan es uno de los más grandes de Hong Kong, con algunos de los mejores estudiosos de traducción en los chinos del mundo de habla hispana. Durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los departamentos de traducción más importantes de la Gran China, tras una orgullosa tradición de excelencia en la erudición y la enseñanza. En los últimos años, profesores del Departamento han publicado extensamente en muchas revistas internacionales importantes. Nuestra propia fuerza es en teoría de la traducción y los miembros traen sus intereses interdisciplinarios para su investigación, que refleja la evolución de los Estudios de Traducción. Estamos afiliados con dos revistas de traducción: Traducción trimestral y Traducción y Estudios Interculturales. A principios de este año, el Jefe del Departamento también fue designado como el profesor CETRA 2017 Presidente de la traducción por el Centro de Estudios de Traducción de la Universidad de Leuven (Universidad Católica de Lovaina), Bélgica.... [-]