Doctorado en Estudios de idiomas en España

Compara Doctorados en Estudios de idiomas en España 2018

Estudios de idiomas

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Doctorados en Estudios de idiomas en España 2018

Leer más

Doctorado en Estudios Lingüísticos

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Estudios Lingüísticos está dirigido a aquellas personas que, con una titulación universitaria y con un perfil en lenguas y lingüística, desean afrontar el reto de redactar una tesis. [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Estudios Lingüísticos está dirigido a aquellas personas que, con una titulación universitaria y con un perfil en lenguas y lingüística, desean afrontar el reto de redactar una tesis. Nos juntamos un grupo de especialistas en lengua española, lengua gallega y lingüística general para ofrecer un programa atractivo y un contorno estimulante para la realización del plan de investigación.

Las investigaciones podrán versar sobre algún tema relacionado con

La descripción de las lenguas La lingüística aplicada en diferentes vertientes (lexicografía y terminografía, enseñanza y aprendizaje de lenguas o tecnologías lingüísticas) Análisis del discurso y Sociolingüística Lingüística histórica e historiografía lingüística Por qué estudiar la titulación ... [-]