Doctorado en Estudios de idiomas en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Doctorados en Estudios de idiomas 2018 en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Estudios de idiomas

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de idiomas en Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Lenguaje árabe

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain En Mizhar (Dubai)

El Ph.D. Programa de Lengua y Literatura Árabe tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser estudiosos y especialistas en este campo con la mente abierta y el horizonte a las disciplinas relativas. [+]

La Doctor en Filosofía. Programa de Lengua y Literatura Árabe tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser estudiosos y especialistas en este campo con la mente abierta y el horizonte a las disciplinas relativas. El programa se centrará en la investigación científica, el conocimiento y las nuevas teorías modernas en sus dos pistas: 1- lenguaje y sintaxis 2- literatura y la crítica literaria. Esto se hará de acuerdo con el objetivo de la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos como una universidad de investigación científica.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes serán capaces de:

Demostrará la amplitud de conocimientos en la disciplina y avanzar, un profundo conocimiento en la sub-disciplina o área de especialización. Se han realizado y defendido un trabajo original de investigación en sus campos de especialización que contribuyeron nuevo conocimiento humano. Será capaz de identificar, analizar críticamente y explicar problemas abiertos en sus disciplinas y aplicar la metodología de la investigación pertinente para encontrar una posible solución. Será capaz de comunicar los principios más importantes de su campo de especialización y su trabajo de forma oral y por escrito a la facultad, sus compañeros y el público lego. Será capaz de identificar las áreas donde pueden surgir cuestiones éticas en su campo, y articular estrategias para mitigar situaciones relacionadas con las cuestiones éticas en su profesión. Demostrará una penetración en el carácter transferible de habilidades de investigación a otros entornos de trabajo y la gama de oportunidades de... [-]