Doctorado en Estudios de idiomas en Emiratos Arabes Unidos

Compara Programas de Doctorado en Estudios de idiomas en Emiratos Arabes Unidos 2018

Estudios de idiomas

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de idiomas en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

Lenguaje árabe

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain En Mizhar (Dubai)

El Ph.D. Programa de Lengua y Literatura Árabe tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser estudiosos y especialistas en este campo con la mente abierta y el horizonte a las disciplinas relativas. [+]

La Doctor en Filosofía. Programa de Lengua y Literatura Árabe tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser estudiosos y especialistas en este campo con la mente abierta y el horizonte a las disciplinas relativas. El programa se centrará en la investigación científica, el conocimiento y las nuevas teorías modernas en sus dos pistas: 1- lenguaje y sintaxis 2- literatura y la crítica literaria. Esto se hará de acuerdo con el objetivo de la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos como una universidad de investigación científica.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes serán capaces de:

Demostrará la amplitud de conocimientos en la disciplina y avanzar, un profundo conocimiento en la sub-disciplina o área de especialización. Se han realizado y defendido un trabajo original de investigación en sus campos de especialización que contribuyeron nuevo conocimiento humano. Será capaz de identificar, analizar críticamente y explicar problemas abiertos en sus disciplinas y aplicar la metodología de la investigación pertinente para encontrar una posible solución. Será capaz de comunicar los principios más importantes de su campo de especialización y su trabajo de forma oral y por escrito a la facultad, sus compañeros y el público lego. Será capaz de identificar las áreas donde pueden surgir cuestiones éticas en su campo, y articular estrategias para mitigar situaciones relacionadas con las cuestiones éticas en su profesión. Demostrará una penetración en el carácter transferible de habilidades de investigación a otros entornos de trabajo y la gama de oportunidades de... [-]