Programa de Doctorado en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido 2018

Estudios de Oriente Medio

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Estudios Del Cercano Y Medio Oriente

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Londres

Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo). Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora. [+]

Grados de investigación en estudios del Cercano y Medio Oriente

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo).

Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora.... [-]