Programa de Doctorado en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido 2018

Estudios de Oriente Medio

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

MPhil/PhD Research Degrees in Near and Middle Eastern Studies

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2018 Reino Unido Londres

Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. [+]

Grados de investigación en la zona y Estudios de Oriente Medio

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Todos los estudiantes se inscriben en el año 1 del programa como estudiantes MPhil.

Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. La división de compromiso de tiempo a través de la comisión de control es 60:25:15. En el primer año se espera que los estudiantes cumplan con su supervisor principal en una base bisemanal durante un período de al menos una hora.

supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que se ha registrado en el estudiante. El segundo y tercer supervisores, que se desempeñan en forma de asesoramiento complementario, pueden ser del mismo Departamento, u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras facultades de la Escuela.... [-]