Programa de Doctorado en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Compara Doctorados en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2018

Estudios de Oriente Medio

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Oriente Medio Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Estudios Del Cercano Y Medio Oriente

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Londres

Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo). Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora. [+]

Grados de investigación en estudios del Cercano y Medio Oriente

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo).

Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora.... [-]