Doctorado en Estudios de Humanidades en Chia Yi, Taiwán

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Chia Yi, Taiwán

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Chia Yi es una ciudad legendaria con numerosos y excelentes universidades que los estudiantes taiwaneses equipo con conocimientos y habilidades. Algunas de las universidades de esta ciudad incluyen; Tatung Instituto de Comercio y Tecnología de la Universidad Nanhua, y la Universidad Nacional Chung Cheng.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Chia Yi Taiwán 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias Cognitivas

National Chung Cheng University
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Chia Yi

El todo-Inglés programa de doctorado en Ciencias Cognitivas (CS) en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU) es un nuevo programa de doctorado, establecido formalmente en 2013, creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas, [+]

Acerca del Programa

El programa todo-Inglés Doctor en Ciencias Cognitivas (CS) en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU) es un nuevo programa de doctorado, establecido formalmente en 2013, creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Centro para la Investigación en Ciencias Cognitivas, Departamento de Psicología , Instituto Universitario de Lingüística, Departamento de Filosofía, Instituto Universitario de Educación, Departamento de Ingeniería eléctrica, y el Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Información.

CCU ha estado jugando un papel destacado en el fomento y la promoción de las ciencias cognitivas durante más de un cuarto de siglo en Taiwán, y estamos muy contentos de anunciar el nuevo programa de doctorado que otorgue el título, lo que representa una integración interdisciplinaria a través de muchas instituciones académicas bien desarrollados y departamentos de la CCU.... [-]