Doctorado en Estudios de Humanidades en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Arte, Humanidades y Ciencias Sociales ayudan a la formación de las mentes críticas gama relé de cuestiones cruciales, lo que resulta en una cultura pública floreciente, un respeto por el conocimiento y el debate inteligente de fomentar valores y habilidades que sustentan la democracia participativa y un gobierno responsable.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Ciudad del Cabo Sudáfrica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here