Doctorado en Estudios de Humanidades en Escocia, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Humanidades 2018 en Escocia, Reino Unido

Estudios de Humanidades

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

DPsych in Counselling Psychology

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años September 2018 Reino Unido Glasgow + 1 más

[+]

Para alcanzar el premio de D.Psych, obtienes un total de 540 créditos.

La experiencia de colocación de al menos 450 horas de práctica clínica supervisada se debe obtener durante el programa y la práctica de colocación está en curso durante todo el año.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.

Requisitos típicos de entrada

Título de Honores del Reino Unido 2: 1 (o equivalente) que cumple con los estándares de BPS para la Base de Posgrado para Chartership (GBC). Madurez personal y experiencia demostrable en un rol de ayuda.... [-]