Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Varsovia, Polonia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Estados Varsovia, Polonia

Estudios de Humanidades

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Arte, Humanidades y Ciencias Sociales ayudan a la formación de las mentes críticas gama relé de cuestiones cruciales, lo que resulta en una cultura pública floreciente, un respeto por el conocimiento y el debate inteligente de fomentar valores y habilidades que sustentan la democracia participativa y un gobierno responsable.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Varsovia Polonia 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Sociales Y Humanidades (a Tiempo Completo O Doble Titulación)

The Graduate School for Social Research (GSSR) at the Institute of Philosophy and Sociology of the Polish Academy of Sciences
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Polonia Varsovia

El programa de doctorado dura cuatro años - el período máximo para un programa de este tipo normalmente permitido por la ley polaca (se permite más tiempo limitado para los estudiantes que interrumpen sus estudios por las diversas razones claramente especificados en los reglamentos ministeriales). Opciones de tiempo completo o de doble titulación están disponibles. [+]

Programa de doctorado (a tiempo completo)

El programa de doctorado dura cuatro años - el período máximo para un programa de este tipo normalmente permitido por la ley polaca (se permite más tiempo limitado para los estudiantes que interrumpen sus estudios por las diversas razones claramente especificados en los reglamentos ministeriales). Los estudiantes pasan sólo dos de sus cuatro años como estudiantes de doctorado de asistir a cursos impartidos, dedicando los dos años restantes en su totalidad a la investigación.

Los estudiantes llevan a cabo estudios de acuerdo a su propia elección de cursos. Cursos de conferencias y seminarios disponibles en el curso académico dado se enumeran en el Catálogo de la escuela. Los estudiantes seleccionados cursos al completar el formulario de declaración / registro que se presentará a la Oficina de la Escuela de la fecha límite publicada. A partir del segundo año de estudios en adelante, la selección de los cursos requiere la aprobación del director de tesis del estudiante o tutor. Con el acuerdo escrito del decano de los estudiantes de la escuela puede - en caso necesario para sus estudios - tomar cursos fuera GSSR / CSS.... [-]