Doctorado en Estudios de Humanidades en México

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en México 2018

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Humanidades en México 2018

Leer más

Doctorado en Estudios Humanísticos

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 7 semestres July 2018 México Monterrey Ciudad de México + 1 más

El Doctorado en Estudios Humanísticos (DEH) surge en respuesta a la necesidad de lograr una reflexión crítica sobre el entorno actual desde las humanidades. Este programa busca formar académicos, investigadores y profesionistas expertos en la reflexión crítica, capaces de analizar, desde una perspectiva ética, innovadora y constructiva, los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea, al tiempo que promueven el desarrollo económico, político, social y cultural de la comunidad de manera sostenible e íntegra, para contribuir al mejoramiento de la sociedad. [+]

Descripción

El Doctorado en Estudios Humanísticos (DEH) surge en respuesta a la necesidad de lograr una reflexión crítica sobre el entorno actual desde las humanidades. Este programa busca formar académicos, investigadores y profesionistas expertos en la reflexión crítica, capaces de analizar, desde una perspectiva ética, innovadora y constructiva, los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea, al tiempo que promueven el desarrollo económico, político, social y cultural de la comunidad de manera sostenible e íntegra, para contribuir al mejoramiento de la sociedad.

El DEH cuenta con cuatro líneas de investigación que permiten profundizar, comprender y ofrecer soluciones sobre los dilemas de la cultura contemporánea. Éstas son vigorizadas por un cuerpo docente nutrido y multidisciplinario, de primer nivel internacional, encargado de formar estudiantes de excelencia.... [-]