Doctorado en Estudios de Humanidades en México

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en México 2019

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Humanidades en México 2019

Leer más

Doctorado en Estudios Humanísticos

Tecnológico de Monterrey - ITESM
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 México Monterrey Ciudad de México + 1 más

El Doctorado en Estudios Humanísticos (DEH) busca generar conocimiento desde el campo de las humanidades, mediante la investigación interdisciplinaria de alta calidad, con la intención de expandir los horizontes desde los cuales se puede generar una reflexión crítica sobre el entorno actual y sus desafíos. El DEH busca formar investigadores independientes con capacidades, conocimientos y habilidades para proponer, desarrollar y asesorar proyectos de investigación nacional e internacional, en su área de especialidad; generar nuevos conocimientos en el campo de las humanidades; y desarrollar proyectos de emprendimiento social con alta capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad. [+]

El Doctorado en Estudios Humanísticos (DEH) busca generar conocimiento desde el campo de las humanidades, mediante la investigación interdisciplinaria de alta calidad, con la intención de expandir los horizontes desde los cuales se puede generar una reflexión crítica sobre el entorno actual y sus desafíos.

El DEH busca formar investigadores independientes con capacidades, conocimientos y habilidades para proponer, desarrollar y asesorar proyectos de investigación nacional e internacional, en su área de especialidad; generar nuevos conocimientos en el campo de las humanidades; y desarrollar proyectos de emprendimiento social con alta capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad. ... [-]