Doctorado en Estudios de Humanidades en Roma, Italia

Encuentra Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Roma, Italia

Estudios de Humanidades

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Roma Italia 2018

Leer más

La Política: La Historia, La Teoría, La Ciencia Programa De Doctorado

LUISS Guido Carli University
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Italia Roma

El programa de doctorado en la política: historia, teoría, ciencia, totalmente enseñado en Inglés, tiene por objeto dar a los participantes las habilidades necesarias para embarcarse en una carrera académica o profesional en las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación públicos y privados, y las comunicaciones políticas e institucionales . [+]

La Programa de doctorado en Política: Historia, Teoría, Ciencia, Totalmente enseñado en Inglés, tiene como objetivo dar a los participantes las habilidades necesarias para embarcarse en una carrera académica o profesional en las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación pública y privada, y la comunicación política e institucional.

El objetivo del programa de doctorado es suministrar las herramientas necesarias para entrar en el debate actual en la filosofía y la teoría política, política, la ciencia y la historia política y para proporcionar un foro en el que este debate puede continuar y evolucionar en un contexto académico y relevante internacionalmente avanzado . El programa, en colaboración con el Centro de Ética y Política global (CEGP), desde el año 2004, tiene como objetivo ofrecer una perspectiva interdisciplinaria en estudios políticos globales contemporáneos. ... [-]