Doctorado en Estudios de Humanidades en Florencia, Italia

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en Florencia, Italia

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Florencia Italia 2018

Leer más

Programa De Doctorado En La Historia Y La Civilización

European University Institute (EUI)
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Italia Florencia

El Departamento de Historia y Civilización (HEC) ofrece un programa distintivo de la historia europea transnacional y comparativo en una perspectiva global. Actividades de estudio y de investigación se estructuran en un doctorado de cuatro años programa, que es uno de los más grandes y de mayor éxito en Europa. [+]

Programa de Doctorado en Historia y Civilización

El Departamento de Historia y Civilización (HEC) ofrece un programa distintivo de la historia europea transnacional y comparativo en una perspectiva global. Actividades de estudio y de investigación se estructuran en un doctorado de cuatro años programa, que es uno de los más grandes y de mayor éxito en Europa. El programa de enseñanza para el Ph.D. en Historia y Civilización incluye departamental, capacitación y seminarios de investigación, así como otras actividades como conferencias, talleres y conferencias.

La facultad ofrece orientación en métodos de investigación y asesora a los investigadores en la preparación de sus tesis.... [-]