Doctorado en Estudios de Humanidades en Florencia, Italia

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Florencia, Italia

Estudios de Humanidades

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Florencia Italia 2018

Leer más

Programa De Doctorado En La Historia Y La Civilización

European University Institute (EUI)
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Italia Florencia

El Departamento de Historia y Civilización (HEC) ofrece un programa distintivo de la historia europea transnacional y comparativo en una perspectiva global. Actividades de estudio y de investigación se estructuran en un doctorado de cuatro años programa, que es uno de los más grandes y de mayor éxito en Europa. [+]

Programa de Doctorado en Historia y Civilización

El Departamento de Historia y Civilización (HEC) ofrece un programa distintivo de la historia europea transnacional y comparativo en una perspectiva global. Actividades de estudio y de investigación se estructuran en un doctorado de cuatro años programa, que es uno de los más grandes y de mayor éxito en Europa. El programa de enseñanza para el Ph.D. en Historia y Civilización incluye departamental, capacitación y seminarios de investigación, así como otras actividades como conferencias, talleres y conferencias.

La facultad ofrece orientación en métodos de investigación y asesora a los investigadores en la preparación de sus tesis.... [-]