Doctorado en Estudios de Humanidades en Teherán, Irán

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Humanidades 2018 en Teherán, Irán

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Teherán Irán 2018

Leer más

Phd En Lengua Persa Y Literatura

University of Tehran - Kish International Campus
Campus Tiempo completo 7 semestres September 2018 Irán Teherán

Las materias del curso prepararán a estudiantes se centran en desarrollar las habilidades necesarias para los juicios del discurso y del erudito en el campo del lenguaje y de la literatura y darles la experiencia para enseñar a estudiantes de graduación y de graduación en el país o posiblemente en el extranjero. [+]

Los estudiantes obtienen las habilidades requeridas en los campos literario, retórico y gramatical relacionados con los viejos y nuevos textos persas.

Descripción general del curso

Las materias del curso prepararán a estudiantes se centran en desarrollar las habilidades necesarias para los juicios del discurso y del erudito en el campo del lenguaje y de la literatura y darles la experiencia para enseñar a estudiantes de graduación y de graduación en el país o posiblemente en el extranjero.

Intereses especiales

Campos de la retórica y la literatura persas, poesía y prosa, textos expositivos en árabe, textos originales de la literatura persa, misticismo, etc.

Estructura del curso ... [-]