Doctorado en Estudios de Humanidades en Francia

Compara Estudios de Doctorado en Estudios de Humanidades en Francia 2018

Estudios de Humanidades

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en Francia 2018

Leer más

FDV Programa De Ciencias De La Vida Phd

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Desde la creación de la escuela de doctorado FdV en 2006, los objetivos se centran en ciencias de la vida. Tradicionalmente, los estudiantes han perseguido proyectos de investigación interdisciplinarios en ciencias naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud. Recientemente, los proyectos en las ciencias de la vida han incorporado enfoques y / o aplicaciones de otras disciplinas, incluidas las ciencias sociales y las humanidades, sin embargo, el enfoque de la obra es el avance del conocimiento en ciencias de la vida. [+]

Desde la creación de la escuela de doctorado FdV en 2006, los objetivos se centran en ciencias de la vida. Tradicionalmente, los estudiantes han perseguido proyectos de investigación interdisciplinarios en ciencias naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud. Recientemente, los proyectos en las ciencias de la vida han incorporado enfoques y / o aplicaciones de otras disciplinas, incluidas las ciencias sociales y las humanidades, sin embargo, el enfoque de la obra es el avance del conocimiento en ciencias de la vida. A diciembre de 2015, más de 110 doctores se han concedido a los becarios que estudian FDV temas en las fronteras de ciencias de la vida, y más de 120 se encuentran actualmente en la búsqueda de su grado.... [-]