Doctorado en Estudios de Humanidades en Massachusetts, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Massachusetts, Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Massachusetts Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd En La Historia Internacional

The Graduate Institute of International and Development Studies
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Cambridge

Los estudios de doctorado en Historia Internacional es un título difícil a medida para estudiantes destacados con un fuerte compromiso con estas áreas y una probada capacidad para llevar a cabo trabajos de investigación independiente. [+]

Los estudios de doctorado en Historia Internacional es un título difícil a medida para estudiantes destacados con un fuerte compromiso con estas áreas y una probada capacidad para llevar a cabo trabajos de investigación independiente. Ayuda a preparar a los graduados para una carrera académica o para posiciones orientadas a la investigación en el sector público o privado.

Doctor en Historia Internacional

Los estudios de doctorado en Historia Internacional es un título difícil a medida para estudiantes destacados con un fuerte compromiso con la historia y la política internacional y una capacidad demostrada en el trabajo de investigación independiente. Ayuda a preparar a los graduados para una carrera académica, o para las posiciones orientadas a la investigación en el sector público o privado.... [-]