Doctorado en Estudios de Humanidades en Kentucky, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Kentucky, Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Kentucky ha sido apodado el "estado del Bluegrass" derivada de este tipo de césped común aquí. El estado es conocido por tener un gran número de ciervos y pavos con las carreras de caballos demostrando una actividad que vale la pena también. Reconocido como el lugar de las reformas educativas de los últimos 20 años, el estado es el hogar de 8 principales universidades, 16 universidades públicas y un 30 instituciones privadas adicionales.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Kentucky Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here