Doctorado en Estudios de Humanidades en Illinois, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Illinois, Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Illinois Estados Unidos de América 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio

Trinity International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2018 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 4 más

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio. Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio. [+]

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio.

Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio. El programa está diseñado para adaptarse de forma flexible el horario y necesidades de los profesionales del ministerio de tiempo completo.

Nuestro Doctor en Ministerio sirve a la iglesia del Dios vivo a través del fortalecimiento de la capacidad profesional de las personas en el liderazgo ministerial a través de la integración de la teoría con la práctica contemporánea avanzada.... [-]